Sobre Atlas

Desde 1948 venimos acompañando el crecimiento de las empresas más prestigiosas del país.
Nuestros clientes confían en la capacidad operativa y el apoyo logístico que les brindamos a la hora de trasladar sus centros de trabajo, ya que sabemos adaptarnos permanentemente a sus necesidades.

En ATLAS procedemos en forma individualizada porque cada mudanza es única. Desde el diseño del embalaje, la codificación y sistematización de bultos, hasta el seguimiento satelital del transporte y su posterior ubicación según planos acordados, son tenidos en cuenta.

Sentimos un gran orgullo al permanecer en el liderazgo de mudanzas de oficinas de gran envergadura, puesto que es el resultado del esfuerzo y la superación permanente para brindar el mejor servicio al precio más razonable. Nos avalan más de 70 años de experiencia en el rubro.

HSBC

Estimados/as:
Desde ya quiero agradecerles y felicitarlos por lo bien que salieron las mudanzas de hoy. Realmente se notó un gran trabajo en equipo.
Muchas gracias a todos y vamos que ya falta menos!
Natalia.

GOBIERNO DE BUENOS AIRES

Salió todo perfecto y sobre todo llego muy bien el equipamiento al edificio.
Muchas gracias por la comprensión de la envergadura de nuestro equipamiento y sobre todo por la buena predisposición de la gente que trabajo en el embalaje.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos,
Bárbara.

US EQUITIES REALTY

Chicos:
Felicitaciones! Gracias por el apoyo, ya falta menos!
Viviana.

HDS por BANCO ITAÚ

Estimados,
Se superaron ampliamente las expectativas de trabajo y tiempos pactados de nuestro cliente.
Desde ya agradecer a todos los involucrados por su excelente trabajo y la demostración de tan alto compromiso y responsabilidad de cara al cliente. El re-sync de la réplica termino correctamente y con una excelente performance, se deja el site de contingencia totalmente operativo.
Sin más, nuevamente muchas gracias a todos por el excelente trabajo y predisposición!

YPF

Estimados,
Quiero agradecerles la colaboración que brindaron en la mudanza que hicimos en Torre Madero que involucró el movimiento de 1450 personas.
Fue arduo, ya que tuvimos que modificar puestos de trabajo en muchos casos además de hacer los movimientos con la gente trabajando, pero por suerte todo salió muy bien.
Por favor, transmítanle este agradecimiento a los chicos,
Un cordial saludo,
Maria Eugenia.

MONSANTO

Buen día, muy bueno el trabajo del fin de semana, quedo todo impecable, gracias.
María.

VISA

Diez mil puntos! Todos super cordiales, buen trato, buenos modos! La verdad, super agradecida.

HDS por BANCO ITAÚ

Queremos agradecerle el trabajo, compromiso y dedicación en tiempos tan difíciles como el que está atravesando el país y esperando que la relación comercial que mantienen ambas empresas prospere a lo largo del tiempo.
Saludos cordiales,
Mariana.

HP (HEWLETT-PACKARD) por CLARO

Hoy por la mañana hemos realizado la primera mudanza y no quería dejar pasar de comentarles que tienen un grupo de gente con un profesionalismo increíble. Ver literalmente colgando los EVA y el Superdome (con el peso que tienen) para sacarlos de los Sites de Claro y ver a los muchachos manipularlos con la “cancha” con que lo hacen y rapidez tranquilizan no solo al cliente sino a mi como HP.
Los felicito y agradezco,
Saludos.

ORACLE

Hola Marcelo, Quería agradecerte por los servicios brindados y por la velocidad y profesionalidad en la cual se llevaron a cabo.
Gracias!
Damián.

DHL

Muchas gracias para el excelente grupo que tiene Atlas.
David.

Consúltenos cualquier duda que tenga